FÁBRICA DE IDEAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SUAJES Y CORTES ESPECIALES
EN XALAPA

 
 
 
 
FÁBRICA DE IDEAS
 
En Fábrica de Ideas contamos con profesionales y una gran variedad de servicios de impresión y encuadernado. Si lo requieres brindamos suajes y cortes especiales de cualquier medida.

El suaje es una herramienta hecha con una placa de acero que se utiliza para hacer cortes, dobleces o marcas materiales blandos como papel, cuero, telas, etc. Contamos con las herramientas necesarias para brindarte trabajos de cortes especiales de calidad.

Tenemos un equipo de trabajo experto en realizar cortes, encuadernados o cualquier servicio de impresión que necesitas para tu proyecto. Acércate y alguno de nuestros asesores te brindará la atención o asesoría que requieres para encontrar el producto que realmente necesitas. Tenemos más de 15 años de experiencia en impresiones a color, impresiones offset y suajes.

Nuestros servicios integrales nos permiten ofrecer trabajos de alta calidad en acabados especiales, para brindar soluciones completas a nuestros clientes. En Fábrica de Ideas te ofrecemos servicios puntales, rápidos, precisos, tecnológicos y de gran calidad. Contáctanos para conocer más sobre nuestros trabajos y promociones vigentes.
 
 
 
Foliado, plegado y/o engrapado
Encuadernado en diversos tipos y materiales
Barniz UV brillante
Suajes y cortes especiales
 
 
 
 
 
Medio suaje para desprendimiento
Plecado
Refinado y corte
Laminado plástico